Barbijos infantiles

Hola! Aqui encontraras barbijos para niños y niñas, realizados  pensando no solo en la comodidad, lisos y clásicos sino también con diseños de colores infantiles, exclusivos de Pura Maña! 

Venta de barbijos por mayor y menor de barbijos

Los barbijos infantiles se pueden realizar por pedido, desde la web. Contamos con un amplio catálogo de diseños INFANTILES.  Diseños y textiles originales de Pura Maña. inspirados en diversas temáticas dirigidas a los niños juegos, animales, y personajes, de distintas formas y colores. También podés encontrar stock, disponibles para envíos en el momento.

El pago se realiza una vez definido el diseño, respetando también los plazos de entrega, cumpliendo con los límites y tiempos de producción. En caso contrario, se mantiene informado al cliente según los inconvenientes. También podés encontrar stock, disponibles para envíos en el momento.

¿Por qué comprar barbijos infantiles?

  Para algunos niños, los barbijos infantiles pueden ser aterradores en sí mismos y una amenaza de infección. Para muchos niños, ver a sus padres usando máscaras cuando van y vienen puede ser desconcertante. Por este motivo, con Pura Maña podés elegir diseños originales y divertidos, incluso armar el diseño que más le guste, eligiendo el mismo para papá o mamá. Es importante explicar a los niños que las personas usan máscaras como una forma de ayudar a los demás; de lo contrario, suponen que es porque eres peligroso. 

Los barbijos infantiles están confeccionados por talleres de nuestra ciudad, en condiciones justas. En materiales de calidad, cuidando el contacto de su piel, por eso las telas de la parte interna, son todos compuestos por tejidos de algodón 100%, con abertura en la parte superior, para también colocar filtro que necesites. 

Diseño personalizado

Si tenés una empresa o evento necesitas desarrollar nuevas ideas, armamos el producto que necesitas, respetando el estilo y gusto de cada uno, pero siempre con el toque original y exclusivo de Pura Maña. Armamos las muestras previas y definimos detalles de medidas, colores y demás detalles para lograr la mejor calidad y podér destacarnos del resto. Trabajamos con talleres de nuestra ciudad, y nos adaptamos a estos tiempos difíciles buscando siempre que el producto sea accesible para todos. Más diseños PERSONALIZADOS! 

Síguenos en instagram

INSTAGRAM [/ su_button]

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?
0

Tu carrito