Barbijos lisos

Barbijos lisos, clásicos en una amplia variedad de colores para que puedas combinar con el resto de tus prendas y te adaptes a cada situación.

Por qué comprar barbijos lisos

Porque trabajamos desde el comienzo de la pandemia, armando distintos modelos e ideas para lograr protegernos y proteger al otro con comodidad y con los requerimientos que este nuevo acccesorio demanda. Usamos telas de calidad, resistentes, para que puedas lavar en lavaropa y tejidos en la parte interna, transpirables de algodón para que puedas respirar y se adapten al contacto del rostro. Modelos con elástico, para que puedas retirar con comodidad cuando ingresas a tu hogar. También con aberturas para que puedas colocar el filtro que necesites. 

Con Pura Maña  podés realizar tu compra desde la web. mediante Mercado Pago elegís el modo que más te convenga o mediante transferencia bancaria. El pago se realiza una vez una vez definido el diseño, respetando también los plazos de entrega, según los límites y tiempos de producción. En caso contrario, se mantendrá informado al cliente según los inconvenientes. Contamos con artículos de STOCK disponibles para envíos inmediatos o por PEDIDO, eligiendo desde nuestro catálogo el diseño y variantes de color que más te guste. Estampas y textiles originales de Pura Maña de distintas temáticas relacionadas con el arte, la música, frases, infantiles y naturaleza. En esta sección encontrarás barbijos lisos, distintos modelos y colores, pensados para la tarde o noche, y también puedas combinar con tus prendas.

Recomendaciones y cuidados del uso de Barbijos:

El uso de barbijos o mascarillas es obligatorio para circular en la vía pública. Les brindamos información necesaria para utilizarlo de manera segura, y recordamos que su uso no reemplaza las demás medidas de prevención:

  • Antes de colocarse el barbijo: lavar las manos con jabón o usar alcohol en gel.
  • Ponerlo cuidadosamente, debe cubrir la boca y la nariz, y ajustar ceñidamente para que no haya huecos entre la cara y la mascarilla.
  • Evitar tocar el barbijo mientras se usa. No se debe retirar y volver a colocar varias veces para hablar
  • Reemplazar por uno nuevo cuando esté húmedo
  • Sacarlo por detrás y sin tocar la parte delantera, luego introducirlo de manera inmediata en un recipiente cerrado y lavarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel
  • No vuelva a usar los barbijos desechables.

Diseño personalizado

Si tenés una empresa o evento necesitas desarrollar nuevas ideas, armamos el producto que necesitas, respetando el estilo y gusto de cada uno, pero siempre con el toque original y exclusivo de Pura Maña. Armamos las muestras previas y definimos detalles de medidas, colores y demás detalles para lograr la mejor calidad y poder destacarnos del resto. Trabajamos con talleres de nuestra ciudad, y nos adaptamos a estos tiempos difíciles buscando siempre que el producto sea accesible para todos. Más diseños PERSONALIZADOS 🙂 

 

Trabajamos continuamente sobre nuevas ideas, creaciones divertidas y coloridas. Aprendemos todo el tiempo nuevas técnicas y nos adaptamos a la actualidad de hoy. En nuestro instagram podrás seguir diariamente todas las novedades. ➡

 

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?
0

Tu carrito