Publicado el Deja un comentario

HISTORIAS

ROSARIO

Pura Maña comienza en ROSARIO, comenzaba a dar mis primeros pasos de baile, e inspirada en la milonga decidí hacer diseños relacionados con el tango. Así arrancaba con mis primeras remeras, con frases conocidas como «Piantao, Piantao», «Se dice de mi» y muchas otras que pude plasmar en distintos artículos como remeras, almohadones, vestidos y más. Visité muchas milongas de Rosario, siempre bien recibida y con mucho apoyo de parte de todos. Así fuí creciendo en este mundo del arte y baile. Pasé por varios procesos hasta llegar a abrir un local en una de las galerías mas hermosas e históricas de Rosario, Pasaje Pam.

PASAJE PAM

ROSARIO! Aquí en este pasaje pusimos un local, lleno de productos de Pura Maña, desde zapatos, indumentaria y objetos de decoración, todos inspirados en la música, tango, salsa y rock. Las paredes completas de cuadros pintados a mano, de pura maña y invitamos artistas de nuestra ciudad para participar con obras y productos. Aquí cumplimos el sueño de estar en una de las galerías más antiguas de la ciudad. Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, con un estilo ecléctico, ofrece un ampio abanico cultural,  albergando arquitectos, artistas, artesanos, diseñadores, escritores, dibujantes, bailarines, luthiers, profesores de idiomas, músicos, tatuadores, viajeros, creativos, curiosos.

VALEI RODRIGUEZ

 

SILVINA BERNARD

 

FLAVIA SAYDAN

 

 

 

 

 

BUENOS AIRES

Buenos Aires fué mi próximo paso, tuve la suerte de vender mis productos en locales importantes relacionadas con el tango como Tango Leike, Dni y ferias de diseño como El mercadillo de diseño en San Telmo, y locales de la zona.

 

ALEJANDRA MANTIÑAN

En este recorrido de diseños de tango, fui afortunada de trabajar junto a Alejandra Mantiñan, vendiendo mis productos, con diseños de Pura Maña y exclusivos con imágenes y frases de esta gran maestra. Hicimos eventos de seminarios y clases en Rosario y en Buenos Aires, en «La floreada» casa donde da clases, llena de magia donde mostramos un poco de su trayectoria, mediante frases e imágenes con famosos bailarines de Argentina y el mundo.

DNI TANGO

Junto a Dana Frigoli, vendimos nuestros artículos en DNI TANGO, espacio creado por esta maravillosa maestra de tango, donde se podía no sólo comprar indumentaria, y zapatos de tango sino también tomar clases y bailar en las prácticas, donde invitaban a cantantes y orquestas de Buenos Aires.

SEXTETO MILONGUERO

11 de diciembre Dia Nacional del tango, vestimos al Sexteto Milonguero, celebrando este gran día…todos y cada uno mostraron nuestros diseños de tango, con frases e imágenes que nos representa. Hermoso día y emocionante encuentro de arte, diseño, tango y aplausos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *