SERVICIOS

SERVICIOS

Con Pura Maña podés contar con varios servicios, desde el desarrollo de diseño hasta la producción final. Desde el comienzo de cada diseño o idea, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente, buscando obtener los mejores resultados en calidad, y exclusividad para poder destacarnos y diferenciarnos del resto.

ARMADO DE COLECCIÓN 

Armamos colección de diseños para MARCAS DE INDUMENTARIA, siempre en comunicación con cada cliente, respetando las características de cada uno.

DISEÑOS PARA EMPRESAS O EVENTOS

Si tenés una empresa, emprendimiento o EVENTO, armamos diseños exclusivos teniendo en cuenta las temáticas y necesidades de cada uno. Contamos con productos ya establecidos, tanto en indumentaria, accesorios y objetos que se pueden producir eligiendo mismos materiales o ideas, o podemos modificar telas, colores y diseños adaptándonos a nuevas ideas y propuestas en continua comunicación con cada cliente.

DISEÑOS DE ESTAMPAS Y TEXTILES EXCLUSIVAS

Desde nuestra web, podés ver y elegir diseños de ESTAMPAS y TEXTILES EXCLUSIVAS. Distintas ilustraciones en distintas técnicas y temáticas, de arte, música, infantiles, y mucho más.

QUIENES SOMOS

PURA MAÑA IDEAS. Diseños realizados por YANINA IMPERIALE, diseñadora de indumentaria y textil.

Pura Maña Ideas comienza desde el año 2009, con diseños inspirados en el TANGO,  nuestra danza y sus creadores, músicos y orquestas de todos los tiempos. En un amplio recorrido por distintos lugares y maestros del tango., disfrutamos del  arte de nuestra danza y música con distintas creaciones en indumentaria y objetos de decoración.

Luego formamos Pura Maña ARTE y DISEÑO, para ampliar nuestras temáticas y poder alcanzar mas personas con nuestras creaciones e ideas, armando catálogos y productos, estampas infantiles, naturaleza, abstractas y mas.

Nos basamos en el ARTE, EXCLUSIVIDAD  y CALIDAD de cada producto e idea que creamos.

Contamos con una amplia variedad de diseños de estampas y textiles. Ilustraciones y diseños exclusivos de PURA MAÑA.  Desarrollamos distintos  tipos de productos en indumentaria y objetos de decoración.

También trabajamos con cada cliente, marcas de indumentaria, eventos y personalizados en EXCLUSIVO,  buscando calidad y seguimiento según la necesidad y estilo de cada uno, asesorando y aportando con nuestras ideas y creaciones un resultado original,  y eficaz según  el estilo de cada uno.

Armamos las muestras previas y o producimos los distintos productos asegurando desde el principio la calidad y entregas en tiempo y en forma.